Ediciones de LA TALLER

Hola otra vez!
Es un gusto enorme para la Taller restaurar el hilo de la comunicación de Las Ediciones de La Taller, con el trabajo exigente y comprometido del
artista Aristide stornelli.

A partir de su exposición “El Juego Concreto // Joku konkretua” en La Taller, Stornelli ha propuesto para el formato de Las Ediciones, dos estampas digitales. Cada imagen es una fotografía realizada con el Iphone de sendas polaroids, tomadas en su residencia artística en Bregenz, Austria.
Estas polaroids eran, en principio, herramientas de proceso, pero se transfomaron en la obra Dizzi Essai 001”

Las Ediciones de LA TALLER es una iniciativa que se pone en marcha para posibilitar el coleccionismo de obra gráfica de calidad de modo asequible.

Las ediciones suelen ser de 50 ejemplares, de soporte variable, de 28,5 x 19 cm., numerados y firmados por al/la artista. . En este caso, al tratarse de dos imágenes, hemos realizado dos ediciones de 25 ejemplares , sobre papel Canson Infinity Etching Rag de 310 gr.
Las obras se presentan en una carpeta hecha a mano y serigrafiada cada una.

El precio de la unidad es de 50€.

Esta propuesta tiene como objetivo acercar la gráfica, difundir el conocimiento y fomentar el coleccionismo de quienes gustáis de esta disciplina. Despertar el amor por este mundo de imágenes íntimo y potente a la par.

La Taller se compromete a poner todo el empeño en que esta colección se vaya configurando de manera exigente y exquisita.

Al BordeAl Borde   CaídaCaída   EdiciónEdición