Ediciones de La Taller


Quería mostrarte una iniciativa que La Taller va a poner en marcha a partir de la exposición de Izaskun Alvarez Gainza que se inaugura este viernes, 28 de enero.

Voy a aprovechar para presentar la 1ª carpeta editada por La Taller.
Esta carpeta en particular, contiene una litografía sobre poliester de Izaskun Alvarez Gainza. Es un grabado de 28 X19 cm, estampado sobre papel Somerset de 250 gr.

De ahora en adelante, en cada inauguración presentaré una carpeta serigrafíada con obra gráfica original del autor o autora que exponga en esa ocasión. Las ediciones estarán formadas por 50 ejemplares numerados y firmados por el artista. El precio de la unidad será de 50 €.

Esta propuesta tiene como objetivo acercar la gráfica, difundir el conocimiento y fomentar el coleccionismo entre quienes gustais de esta disciplina. Posibilitar el acceso a obra de calidad a un precio más que asequible.

De esta forma, quien se anime a adquirir un ejemplar en cada inauguración, podrá tener en unos años ( si la crisis, la salud y el ánimo lo permiten) una obra original de cada artista que haya pasado por esta casa. Un recorrido por la gráfica de nuestros días.

Personalmente, voy a intentar que ese recorrido sea exquisito.