Ediciones de LA TALLER

A una semana apenas de que finalice el verano, os enviamos la propuesta para Las Ediciones de La Taller que ha presentado JELETON, con motivo de su exposición “Historia Política de las Flores, o cuando las lilas se volvieron violetas”, en este espacio.

En esta ocasión las artistas presentan un fotograbado a partir de un dibujo, realizado sobre plancha de latón y estampado sobre papel de estraza, el típico papel de pescadería de antaño. Representa la portada que para “El Capital” de Marx , William Morris diseño en 1884. La imagen está girada a la derecha, enfatizando su ornamentación floral.

Las Ediciones de LA TALLER es una iniciativa que se pone en marcha para posibilitar el coleccionismo de obra gráfica de calidad de modo asequible.
Las ediciones suelen ser de 50 ejemplares, de soporte variable, de 28,5 x 19 cm., numerados y firmados por al/la artista. Las obras se presentan en una carpeta hecha a mano y serigrafiada cada una.

El precio de la unidad es de 50€.

Esta propuesta tiene como objetivo acercar la gráfica, difundir el conocimiento y fomentar el coleccionismo de quienes gustáis de esta disciplina. Despertar el amor por este mundo de imágenes íntimo y potente a la par.

La Taller se compromete a poner todo el empeño en que esta colección se vaya configurando de manera exigente y exquisita.

Marx MorrisMarx Morris   Vista de la ediciónVista de la edición