Ediciones de LA TALLER





Ya tenemos aquí la 8º propuesta de las Ediciones de La Taller.
En el marco de esta colección, en esta ocasión, presentamos un grabado original de Susana Talayero, realizado mediante técnicas aditivas y punta seca sobre mylar, y que se presentará en la inauguración de su exposición en esta casa. Esta imagen es parte del trabajo colaborativo entre la artista y la Taller.

Esta colaboración se ha articulado en relación a un proyecto en proceso torno a la reactivación de la memoria (Riccominciamo la lettura); un viaje de ida y vuelta surcado por mapas, puentes, lobos, niñas, masas negras, manchas rojas y cartones.

Ediciones de LA TALLER es una iniciativa que se pone en marcha para posibilitar el coleccionismo de obra gráfica de calidad de modo asequible.

Las ediciones son de 50 ejemplares, de soporte variable, de 28,5 x 19 cm., numerados y firmados por al/la artista. Las obras se presentan en una carpeta hecha a mano y serigrafiada.

El precio de la unidad es de 50€.

Esta propuesta tiene como objetivo acercar la gráfica, difundir el conocimiento y fomentar el coleccionismo de quienes gustáis de esta disciplina. Despertar el amor por este mundo de imágenes íntimo y potente a la par.

La Taller se compromete a poner todo el empeño en que esta colección se vaya configurando de manera exigente y exquisita.